Malformidad

lina - 8 jul 2011 a las 18:33
a.collantes Mensajes enviados 139 Fecha de inscripción domingo, 10 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención jueves, 4 de agosto de 2011 - 10 jul 2011 a las 22:40
cordial saludo
mi nombre es lina y mi pregunta es naci con los dedos de mis pies bien pero al pasar del tiempo como despues de los 6 años en los dos pies los dedos anulares no siguieron creciendo como el resto de dedos

1 respuesta

a.collantes Mensajes enviados 139 Fecha de inscripción domingo, 10 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención jueves, 4 de agosto de 2011 921
10 jul 2011 a las 22:40
Hola lina

Algunas personas suelen confundir el dedo índice con el dedo anular, en todo caso, te pido que me aclares si es el dedo que está junto al pequeño (meñique) o si es el dedo junto al más grande (pulgar o dedo gordo), te sugiero que veas si en la mano, tu dedo índice es más grande que el anular o viceversa, esto se hace colocando la mano en un papel, en una mesa o escritorio. Además que preguntes a tu parientes más cercanos si también tienen esa característica, respecto al dedo al cual te refieres.
-1
Únete a la comunidad