Operación para afianzar las orejas despegadas

roger - 7 jul 2011 a las 10:41
MIGUEL71 Mensajes enviados 271 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 28 de septiembre de 2011 - 7 jul 2011 a las 15:32
Hola,
Hace 8 días me operaron para acercar mis orejas despegadas al cráneo. Finalizada la operación me colocaron un apósito en la cabeza cubriendo las orejas, mismo que retiraron al día siguiente. Entonces me pusieron una cinta de tenista ancha que cubre únicamente las orejas y que usé durante una semana, para luego solo dormir con ella durante 2 semanas más. Al quitarme esta cinta, descubrí que mis orejas estaban pegadas, pero bastante grandes e hinchadas; es normal? Esto me preocupa.
¿Qué opinan y qué me aconsejan hacer?
Muchas gracias a todos (as).

1 respuesta

MIGUEL71 Mensajes enviados 271 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 28 de septiembre de 2011 478
7 jul 2011 a las 15:32
Hola,
Claro que es normal notar hinchazón y/o edemas a solo una semana de la intervención quirúrgica. Podrías corroborarlo con el cirujano que te operó. El resultado definitivo no puede ser valorado hasta los tres meses de la intervención y hay personas que necesitan aún un poco más de tiempo.
Ánimos!
0
Únete a la comunidad