Embarazo

nela - 2 ene 2014 a las 21:38
A.Herquinio
Message postés
30001
Date d'inscription
jueves, 28 de julio de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 31 de marzo de 2014
- 9 ene 2014 a las 20:14
Hola, pregunta: he tenido una relacion sexual riesgosa, tome las pastillas dosdias-n aunque la segunda dosis se me paso unas horas de largo...esto fue hace mas de una semana...y todavia no me ha bajado...aunque tengo dolores menstruales y los pechos hinchados...puede caber la posibilidad de embarazo o espero a que se cumplan los 28 días de mi período para empezar a preocuparme???

1 respuesta

A.Herquinio
Message postés
30001
Date d'inscription
jueves, 28 de julio de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 31 de marzo de 2014
24.030
9 ene 2014 a las 20:14
Hola,

Es poco probable que estés embarazada ya que tomaste la pastilla del día siguiente. No necesariamente debes tener un sangrado vaginal después de tomarlo para saber que funcionó la pastilla.
Esta pastilla causa alteraciones hormonales y menstruales y no se recomienda tomarla más de 2 veces al año.

Gracias por escribir.
0