Jaaviera
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónsábado, 4 de enero de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 4 de enero de 2014
-
4 ene 2014 a las 01:40
ANAPAT
Mensajes enviados7975Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónjueves, 9 de julio de 2015
-
6 ene 2014 a las 16:59
Bueno Primero Que Nada Ola Necesito Saber Si Hay Una Probabilidad De Que Yo Este Embarazada Aun Así Teniendo El Implante Por 3 Años La Regla No Me Llega Hace 4 Meses Tengo Dolor De Cabeza, Dolor De Estomago, Mareos, Nauseas, Dolor De Espalda, Ganas De Ir Al Baño Constantemente Etc Con Mi Pareja No Nos Cuidamos Con Preservativo Solo Con Mi Tratamiento Tengo Esa Duda Solo Quiero Saber Si Eso Es Posible Porfavor
ANAPAT
Mensajes enviados7975Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónjueves, 9 de julio de 20156.138 6 ene 2014 a las 16:59
Hola Jaaviera,
El tiempo de caducidad del implante anticonceptivo subcutáneo es de 3 años aproximadamente. Es indispensable que regreses a consultar al ginecólogo que te lo colocó para que lo cambie o lo retire y te ayude a elegir otro método de contracepción con el que puedas seguir planificando regular y seguramente.
Revisa esta información sobre el tema:
https://salud.ccm.net/faq/1321-el-implante-contraceptivo