Despues de extirpacion de ovario es verdad k se queda mas fertil

kramar Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 6 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 6 de enero de 2014 - 6 ene 2014 a las 18:03
Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 - 7 ene 2014 a las 14:39
me opere de hace un par de semanas de un ovario... pero me cuidao con pastilla y nunca he dejado de hacerlo... pero me dijieron k los medicamentos de la cirugia podian hacer perder el efecto delas pastillas... me vino mi periodo despues de la cirugia y segui con las pastillas... tuve relaciones en mis dias fertiles cuidandome... es verdad k uno despues de esta cirugia keda mas fertil y hay posibilidad de embarazo aun cuidandome...???

1 respuesta

Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.078
7 ene 2014 a las 14:39
Hola kramar,
Mientras planifiques correctamente con la píldora anticonceptiva, es decir, tomándola a diario casi a la misma hora y sin olvidos, la posibilidad de embarazo es casi nula.
Lee esta información relativa a ella:
https://salud.ccm.net/faq/6283-como-actua-la-pildora-anticonceptiva
Después de la extirpación de un ovario es posible tener hijos siempre y cuando el ovario restante funcione bien. Llevando un control de natalidad estricto, la posibilidad es ínfima.
0
Únete a la comunidad