Duda.. :/
-
Modificado por Duda.. :/ el 7/01/2014, 18:58
Aída María
Mensajes enviados7850Fecha de inscripciónmartes, 3 de mayo de 2011EstatusModeradorÚltima intervenciónviernes, 10 de julio de 2015
-
23 ene 2014 a las 01:42
Hola, hace pocos dias tuve relaciones con mi novio sin proteccion, pero tome la pastilla del dia siguiente.
Despues al otro dia volvi a tener relaciones con el sin protección y eyaculo dentro de mi. Me tocaba despues volver a tomar la pastilla, la tome nuevamente y a ls 4 horas nuevamente tuvimos relaciones.
Hay posibilidad de quedar embarazada??
Me urge saber de favor o si debo de tomar pastillas anticonceptivas, solo han pasado 4 dias y ya me debe de bajar en estos dias
Aída María
Mensajes enviados7850Fecha de inscripciónmartes, 3 de mayo de 2011EstatusModeradorÚltima intervenciónviernes, 10 de julio de 20153.433 8 ene 2014 a las 12:04
Muchisimas gracias por tu respuesta y solo si se empleo ese método por emergencia.
Ya me bajo solo que comenzaba a tener la duda, no asustar porque al haber retraso lo tomamos con mucha tranquilidad, seria algo lindo tenerlo juntos pero seguiremos ahora si cuidandonos hasta que lo planeemos ya mejor.
Aída María
Mensajes enviados7850Fecha de inscripciónmartes, 3 de mayo de 2011EstatusModeradorÚltima intervenciónviernes, 10 de julio de 20153.433 23 ene 2014 a las 01:42
Buenas tardes Duda :/,
Tomar 3 veces consecutivas la píldora de emergencia en un mismo mes significa abusar de ella y eso puede provocarte serios problemas de salud, pues por su enorme carga hormonal no se recomienda utilizarla más de 2 veces AL AÑO.
Revisa calmadamente y con detalles esta información:
https://salud.ccm.net/faq/3309-con-que-frecuencia-se-toma-la-pastilla-del-dia-despues