Duda

andre0624
Message postés
2
Date d'inscription
miércoles, 8 de enero de 2014
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 8 de enero de 2014
- 8 ene 2014 a las 00:14
andre0624
Message postés
2
Date d'inscription
miércoles, 8 de enero de 2014
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 8 de enero de 2014
- 8 ene 2014 a las 17:24
en agosto de 2013 tome la pastilla del dia despues, empece aplanificar con inyeccion;
la ultima vez que me la coloque fue el dia 25 de noviembre de 2013, deje de palinicar debido a que la inyeccion me estaba subiendo de peso, el dia 05 de enero estuve con mi pareja sin proteccion pero el eyaculo fuera de mi estuvimos dos veces esa dia la primera a las 4 de la atrde y la otra a las 9 de la noche, el dia 06 de enero a las 4 de la tarde tome postday.

mi pregunta es puedo quedar en embarazo????

2 respuestas

usuario anónimo
8 ene 2014 a las 14:38
Hola,
La posibilidad de embarazo siempre estará presente, si tienes retraso debes realizarte un test de embarazo. Si tomaste dicha píldora hay posibilidad de que no suceda nada.



Hasta pronto y gracias por escribir.
0
andre0624
Message postés
2
Date d'inscription
miércoles, 8 de enero de 2014
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 8 de enero de 2014

8 ene 2014 a las 17:24
j-marcelo muchas gracias por tu respuesta!!!

no tengo retrazo me debe llegar el periodo el 13 de enero

pero tengo unas dudas:

1. me tome la pastillas las dos un una sola dosis.
2. me las tome dentro de las primeras 24 horas.
3. si las pastillas me cubren las relaciones ????
0