Tome pastilla de emergencia

Resuelto
dypree Message postés 1 Date d'inscription jueves, 9 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 9 de enero de 2014 - 9 ene 2014 a las 20:39
marisolfl Message postés 6042 Date d'inscription lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 10 ene 2014 a las 11:10
el 2 de dicieembre tome pastilla de emergencia y a la semana me vino un sangrado como si fuera mi periodo por que fue asi porque me duro como un periodo normal y pues desde ese dia conte 28 dias y se suponia quee me tenia que venir el 4 de enero y pues ya estamos 9 y todavia no me baja y tengo nervios por mas que mi enamorado no eyaculo dentro por que se fue al baño y si lo tome fue por que no uso condon y yo no se que anticonceptivos tomar por eso tome la pastilla de emergencia para evitar algun embarazo pero ahora que pues se me adelanto y ahora no me viene tengo miedo y el 1 d enero me hice una prueba de orina y salio negativo pero igual estoy preocupada .

1 respuesta

marisolfl Message postés 6042 Date d'inscription lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 7.264
10 ene 2014 a las 11:10
Hola dypree,
El recibir tu menstruación por adelantado es uno de los efectos secundarios de la píldora del día siguiente para indicar que ha funcionado. Revisa esta información sobre ella:
https://salud.ccm.net/faq/3309-con-que-frecuencia-se-toma-la-pastilla-del-dia-despues
Su alta sobredosis hormonal suele descontrolar el ciclo menstrual durante los 2-3 meses posteriores a su toma.
Si deseas comenzar a planificar regular y seguramente, sigue estos consejos:
https://salud.ccm.net/faq/3437-la-contracepcion-de-emergencia-la-pildora-del-dia-despues
0