vetty16
Mensajes enviados9Fecha de inscripciónviernes, 3 de enero de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 13 de enero de 2014
-
10 ene 2014 a las 00:02
Abigail P.
Mensajes enviados7547Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmartes, 7 de julio de 2015
-
10 ene 2014 a las 12:41
Hola
Con anterioridad tuve un lijero flujo de color marrón y pues las sospechas era de que había podido ser una implantación.. Y espere a que pasarán los días hasta la llegada de mi periodo para poder realizarme una prueba de embarazo para descartar que fuera eso..
Ayer 8 me debió de haber llegado mi periodo pero no fue así y ayer mismo me realicé una prueba casera y salió negativo... Hoy en la mañana me volvi hacer otra y de igual manera salió negativo
Y he tenido dolorcitos así como cólicos inflamación del abdomen, náuseas mucho dolor de espalda y cabezay sobretodo que hay mucho movimiento en mi vientre .... Aque se deberán todos esos cambios si laS pruebas salen negativas que hago
Abigail P.
Mensajes enviados7547Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmartes, 7 de julio de 20153.390 10 ene 2014 a las 12:41
Hola vetty16,
Las pruebas caseras no son fiables cuando se realizan muy temprano. Espera mejor tener un retraso menstrual confirmado de, al menos, 10 días y repite una prueba en sangre, en esta ocasión, que te aporte un resultado seguro para conocer tu estado.
Sigue estas recomendaciones:
https://salud.ccm.net/contents/298-cuando-hacer-la-prueba-de-embarazo