A que se debe

vetty16 Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción viernes, 3 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 13 de enero de 2014 - 10 ene 2014 a las 00:02
Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 - 10 ene 2014 a las 12:41
Hola
Con anterioridad tuve un lijero flujo de color marrón y pues las sospechas era de que había podido ser una implantación.. Y espere a que pasarán los días hasta la llegada de mi periodo para poder realizarme una prueba de embarazo para descartar que fuera eso..

Ayer 8 me debió de haber llegado mi periodo pero no fue así y ayer mismo me realicé una prueba casera y salió negativo... Hoy en la mañana me volvi hacer otra y de igual manera salió negativo

Y he tenido dolorcitos así como cólicos inflamación del abdomen, náuseas mucho dolor de espalda y cabezay sobretodo que hay mucho movimiento en mi vientre .... Aque se deberán todos esos cambios si laS pruebas salen negativas que hago

Ayuda por favor

1 respuesta

Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390
10 ene 2014 a las 12:41
Hola vetty16,
Las pruebas caseras no son fiables cuando se realizan muy temprano. Espera mejor tener un retraso menstrual confirmado de, al menos, 10 días y repite una prueba en sangre, en esta ocasión, que te aporte un resultado seguro para conocer tu estado.
Sigue estas recomendaciones:
https://salud.ccm.net/contents/298-cuando-hacer-la-prueba-de-embarazo
0
Únete a la comunidad