Preocupada

muy preocuada Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 11 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 11 de enero de 2014 - 11 ene 2014 a las 14:04
muy preocuada Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 11 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 11 de enero de 2014 - 11 ene 2014 a las 18:31
hola quisiera me puedan aconsejar en el n es de diciembre del 2013 tuve un desorden con mis anticonceptivos casi no los tome se me acabo la caja y espere que me llegara la regla pero nada ya tengo 15 dias de atrasos le conte a mi marido y el esta muy contento pero los test salieron negativos me hice una eco y no estoy solo aparece un foliculo por madurar mi pregunta es cuando sera mi dia fertil nuevamente para poder embarazarme si no tengo signos de regla solo mucho dolor del bajo vientre y cola por favor si a alguien le paso algo similar. muchas gracias

2 respuestas

LouLou2014 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 11 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 11 de enero de 2014
11 ene 2014 a las 17:20
Hola Chica! Mi consejo sería que esperes tantito ya q las pastillas anticonceptivas suelen quedarse por meses haciendo si efecto aún después d haberlas dejado d tomar. Mi hermana las utilizó por 10 años y luego d dejarlas tardó más o menos 1 año y medio en quedar embarazada pero bueno cada mujer es diferente. Mantente muy cuidada, una buena alineación, relajada, cero estrés ya q eso atrasa! Suerte! ;)
0
muy preocuada Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 11 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 11 de enero de 2014
11 ene 2014 a las 18:31
muchas gracias por tu consejo lo tendre muy encuenta pero es un poco complicado no sentir inquietud chao
0
Únete a la comunidad