Lola conu

Resuelto
lola - 11 jul 2011 a las 14:48
jarenas
Message postés
19
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 24 de julio de 2011
- 11 jul 2011 a las 15:59
Hola,
cuando hago de vientre, es coomo si se me desviara hacia la vagina, entonces tengo que apretarme justo debajo, entre la vagina y el ano para que salga. Esto de que es.

2 respuestas

Hola, quedate tranquila que jamás jamás podría irse a la vagina. Seguramente tienes transito lento o una sensibilidad muy importante en tu colon.
Bebe mucha agua para ayudar mover el vientre, y disminuir la sensación y también consultar con un gastroenterólogo.

Relajate, no pienses en eso y vas a ver como solo se deja llevar.
0
jarenas
Message postés
19
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 24 de julio de 2011
10
11 jul 2011 a las 15:59
Hola Lola, creo que lo que notas es el acúmulo de heces en la ampolla rectal antes de proceder a la defecación.
El recto es uno de los órganos más importantes en la defecación humana. La ampolla rectal sirve como almacenamiento temporal de las heces, debido a que las paredes rectales se distienden cuando se acumulan los excrementos en su interior. Los receptores de estiramiento del sistema nervioso vegetativo, situado en las paredes rectales, estimulan el deseo defecatorio. Si no se culmina la defecación, se inhibe el reflejo defecatorio, y las heces siguen acumulándose y continúa la absorción de agua por el recto, lo que provoca un endurecimiento de las heces y un estreñimiento.
Un saludo.
0