Dudas!!

paty - 13 ene 2014 a las 22:09
funkyredimi2 Mensajes enviados 656 Fecha de inscripción lunes, 2 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de agosto de 2014 - 13 ene 2014 a las 22:33
Hola,

Hola buenos dias! Le cuento en octubre tuve relaciones no eyaculo dentro pero rozo mi vagina en fin que ese tema a mi me preocupo muchisimo, en noviembre me llego el dia 20 mi periodo y en diciembre me tardo muchisimo pero el 29 me llego la cuestion es que ultimamente me siento muy mareada y muchos pinchazos de barriga y ovarios ese tema me esta volviendo loca ya que me he hecho 4 test caseros y todos dieron negativo.. estoy muy asustada y me frena el ir al medico por un embarazo o algo.. ayuda!!

1 respuesta

funkyredimi2 Mensajes enviados 656 Fecha de inscripción lunes, 2 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de agosto de 2014 38
13 ene 2014 a las 22:33
Realiza la prueba en sangre y no te frenes ir al doctor lamentablemente para toda accion ahi una reaccion y asumir las consecuencias de nuestros actos realiza la prueba y sal de dudas aunqur si ni hubo penetracion es poco probable un embarazo
0
Únete a la comunidad