Tengo muchas dudas.......

lilaaa-11 - 13 ene 2014 a las 23:20
 Rebekka - 30 mar 2015 a las 20:20
Hola, mi duda es algo muy urgente, mire yo tengo una hija pero tengo duda de la paternidad, mi ultimo periodo fue entre el 4 y el 6 de abril del 2012 y tuve relaciones el 12 claro q el chico no llego dentro de mi, luego de eso tuve relaciones con otras persona el 26, 27, 30 y los primeros dias de mayo y ps el periodo ya no me llego y quede embarazada pero no c si fue el 12 o los dias q estuve despues con el otro chico, mi periodo es muy irregular desde q tuve mi primer periodo nunk tuve una fecha exacta para q me viniera aveces duraba un mes sin venirme, entonces no c necesito saber la verdad por fa ayundenme.... no c q hacer el segundo chico es el q esta conmigo y mi bb y quiero estar segura q el es el padre. mi bb nacio el 16 de enero claro q el parto fue inducido por q las ecografias mostraban las semans completas pero yo no tenia dolores ni nada.

2 respuestas

funkyredimi2 Mensajes enviados 656 Fecha de inscripción lunes, 2 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de agosto de 2014 38
13 ene 2014 a las 23:52
Lo unico que podria recomendarte es hacer una prueba de adn ya que asi no sabras con exactitud qur fecha te embarazaste
0
si pero lo q en ealidad quiero saber es sien la fecha del 12 pude haber quedado embarazada esa es mi duda......... por q los otros dias fueron con la misma persona
0
x favor necesito me conteste lo mas rapido no sabe como me siento con la respuesta q me dio. nesecito saber si con la fecha de mi ultima mesnstruacion es posible haber quedado embarazada el 12 esa es mi mayor duda
0
es q estuve con 2 personas el chico con el q estuve el 12 y los otros dias fueron con la otra persona lo q quiero saber es si me embaraze el 12 sacando las cuantas por el ultimo periodo y ademas el no me llego adentro o con la otra persona q estuve varias veces y no me cuide esa en realidad es mi duda..... por favor ayuda
0
Es imposible saberlo sin adn ,espero q ya hayas salido de dudas .un abrazo
0
Únete a la comunidad