Porfavor explisitos

Message postés
3
Date d'inscription
domingo, 29 de diciembre de 2013
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 15 de enero de 2014
-
 usuario anónimo -
Hola,
Lo que pasa es que tome la pastilla del dia siguiente un dia 22(no se vino dentro pero por el preseminal ya que era un dia antes de empezar mis dias fertiles, que son 5 dias antes de la ovulasion), a los 5 dias que fue 28 sangré y fue como mi menstruasion, duro 3 dias y sangre 13 dias antes de que me tocara la regla, se supone que nornalmente me tocaba hace 3 dias pero por el sangrado creo que se retrasara, me pueden explicar porfavor? Lo tomo que para el 28 me bajara que es el mes? agradesco su ayuda

1 respuesta


Hola

La pastilla del día siguiente casi siempre genera trastornos menstruales por tener mucha carga hormonal, lo primero es realizarse una prueba de embarazo, y luego de ello visitar a tu ginecólogo para indicarte la mejor forma de seguir tratamiento anticonceptivo

Saludos, gracias por escribir