Nuvarin URGENTE

inmababy - 11 jul 2011 a las 21:12
a.collantes Mensajes enviados 139 Fecha de inscripción domingo, 10 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención jueves, 4 de agosto de 2011 - 14 jul 2011 a las 18:39
Hola a ver si me podeis ayudar, me quite el aro vaginal este mes, lo he estado usando durante cuatro años, ahora he dejado de usarlo porque quiero ser madre, pues llevo desde ayer sangrando como si tuviera la regla, eso es normal?? ya que la regla la tuve desde el 30 de junio hasta el 04 de julio. Espero que me podais ayudar, gracias

1 respuesta

a.collantes Mensajes enviados 139 Fecha de inscripción domingo, 10 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención jueves, 4 de agosto de 2011 921
14 jul 2011 a las 18:39
Hola inmababy

Te comento que nuvaring es un método anticonceptivo que contiene progestágenos, es decir, hormonas, esas hormonas impedían que tu endometrio fuera muy grueso, además tu cuerpo ha dejado de producir progesterona (o mejor dicho se produce muy poco), lo que va pasar, es que, en consecuencia tu endometrio va a ser más grueso, por lo tanto vas a sangrar más, tal vez hasta los dolores te aumenten, pero solo hasta que tus niveles de progesterona se normalicen, (que espero ocurran dentro de poco) para que se regularice tu ciclo menstrual.
Un detalle importante a tener en cuenta es que utilices un método anticonceptivo de barrera (preservativos o condones), ningún método que tenga hormonas, hasta que tu ciclo menstrual se normalice, pues al dejar de usar anticonceptivos hormonales, suelen producirse ovulaciones múltiples, entonces podrías tener 2 ó más bebés a la vez, solo si en caso deseas tener un solo bebé.
Consulta todo con tu ginecólogo todo lo que hemos tratado aqui.
0
Únete a la comunidad