Hola quisiera saber si me pueden ayudar

Anonimo_1 Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción domingo, 19 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 3 de febrero de 2014 - 19 ene 2014 a las 06:54
Anonimo_1 Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción domingo, 19 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 3 de febrero de 2014 - 19 ene 2014 a las 23:57
tengo 12 años y tengo mucho miedo de engordar , todos me dicen que estoy muy flaca y que empiese a comer mas , yo como siempre y bien pero no engordo ( lo cual lo agradesco muchisimo) supuestamente me obsesiono con que estoy gorda y no lo estoy pero para mi si estoy cada vez mas gorda , nunca me meti los dedos ni nada de eso pero siempre trato de hacer todo el ejercicio que pueda para bajar de peso , no me puedo controlar aveces cuando como como en exeso pero despues me re arrepiento pero no me meti nunca los dedos, otra cosa tambien de lo que tengo duda es que mido 1,56 quiero saber si eso es una estatura alta para mi edad y si voy a alcanzar 1,80 o algo parecido, mi mamá mide 1,65 y mi papa 1,71 quiero saber si voy a crecer mas!! muchas graciasss

2 respuestas

577@a Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción domingo, 19 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 19 de enero de 2014
19 ene 2014 a las 07:10
Hola, talvez lo único que tengas sea una obsesión por tu físico por verte bien.
Eso poco a poco se puede ir dificultando y llegar al extremo de tener algun trastorno alimenticio, se que muchas personas no están satisfechas con su apariencia física, pero date cuenta que eso para las demás personas puede ser lo de menos. Porque te querrán con cualquier aspecto si es un cariño de verdad(; así que cuidate y ve primero tu salud que te físico, no puedes vivir de un cuerpo delgado. Y la estatura depende de los caracteres de tus trascendentes o sea tus padres, aún tienes 12 años si crecerás:) las mujeres dejamos de crecer aproximadamente a los 16-18 años, espero y te allá servido de algo. Y ojo tu peso tiene que aproximarse s algún porcentaje de lo que mides(; bye. Suerte!
Anonimo_1 Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción domingo, 19 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 3 de febrero de 2014
19 ene 2014 a las 23:57
Muchas gracias me sirvio muchisimo! :)