No puedo quedar embarazada :((

mar - Modificado por mar el 19/01/2014, 08:26
funkyredimi2 Mensajes enviados 656 Fecha de inscripción lunes, 2 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de agosto de 2014 - 19 ene 2014 a las 18:49
Hola,soy maria rodriguez yo tengo 15 años y durante 1 año mas o menos que venia tomando pastillas anticonceptivas después las deje de tomar porque decidi quedar embarazada y resulta que no me cuido desde el dia que deje las anticonceptivas y todabia no eh podido quedar embarazada porque sera? ...

1 respuesta

funkyredimi2 Mensajes enviados 656 Fecha de inscripción lunes, 2 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de agosto de 2014 38
19 ene 2014 a las 18:49
Supongo ahora tienes 16 que piensas hacer con un bebe ???? Es una responsabilidad enoooooorme tener un hijo mejor estudia para que puedas ofrecerle algo a tus hijos a tu edad es riesgoso un embarazo piensa las cosas y disfruta tu juventud no lo tomes como que te juzgo si no como un consejo el problema de no poder embarazarte puede deberse a las pastillas algunas mujeres tardan hasta un año en recobrar su fertilidad f