capricornio87
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmartes, 21 de enero de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 21 de enero de 2014
-
21 ene 2014 a las 11:59
usuario anónimo -
21 ene 2014 a las 20:32
Hace un mes tomo sibutramina de todos los sintomas solo tuve un poco de taquicardia. Mi duda es q empeze a tener problemas con mi vision y acudi a un oftalmologo y me diagnostico maculopatia seros me reseto meticorten, acetadiadiazol y un suplemento alimenticio mas 3 gotas patanol, lacrima y flumetol. La sibu ka suspendi dos dias antes de esto mi pregunta es: puedo tener alguna consecuencia al tomar estos medicamentos estando todavia con sibutramina en mi cuerpo.... cabe mensionar q la sibu ya no la tomo pero tengo entendido q mi cuerpo no la a desechado pues tiene 2 dias q la suspendi, la venia tomando una diaria. Y si tendra relacion mi diagnostico de la vista con haber tomado la sibutramina?? Espero me saquen de mi duda. Gracias....
Hola,
Es necesario el examen físico, tu caso debe ser evaluado personalmente para que se pueda estar seguro de qué pauta terapéutica sería el más conveniente.