Hola a todos

capricornio87 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 21 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 21 de enero de 2014 - 21 ene 2014 a las 11:59
 usuario anónimo - 21 ene 2014 a las 20:32
Hace un mes tomo sibutramina de todos los sintomas solo tuve un poco de taquicardia. Mi duda es q empeze a tener problemas con mi vision y acudi a un oftalmologo y me diagnostico maculopatia seros me reseto meticorten, acetadiadiazol y un suplemento alimenticio mas 3 gotas patanol, lacrima y flumetol. La sibu ka suspendi dos dias antes de esto mi pregunta es: puedo tener alguna consecuencia al tomar estos medicamentos estando todavia con sibutramina en mi cuerpo.... cabe mensionar q la sibu ya no la tomo pero tengo entendido q mi cuerpo no la a desechado pues tiene 2 dias q la suspendi, la venia tomando una diaria. Y si tendra relacion mi diagnostico de la vista con haber tomado la sibutramina?? Espero me saquen de mi duda. Gracias....

1 respuesta

usuario anónimo
21 ene 2014 a las 20:32
Hola,
Es necesario el examen físico, tu caso debe ser evaluado personalmente para que se pueda estar seguro de qué pauta terapéutica sería el más conveniente.

Hasta pronto y gracias por escribir.