Laura

Laura - 21 ene 2014 a las 17:03
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 21 ene 2014 a las 18:40
Hola,
Hasta hace un mes me sucede que al levantarme me da una sensasion fuerte de mareo y me tumba a la cama... me quedo quieta unos minutos y cuando siento que ya estoy mejor me levanto de nuevo, pero con cuidado por el miedo a caerme, ultimamente se me ha subido mucho la presion y estando en mi trabajo veo algo borroso y me siento mareada, a veces pienso que es por la comida asi que procuro llevar un buen desayuno y comer a mis horas, sin embargo los sintomas siguen acompañados ahora de dolores articulares, ¿a que se debe esto? he investigado un poco, mi abuela sufre de desequilibrio porque tiene problemas del oido, ¿será esto hereditario?
Gracias.

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.108
21 ene 2014 a las 18:40
Hola,

No, no es hereditario, si tienes dudas puedes acudir a un otorrinolaringólogo para descartar un sindrome de meniere.

Saludos y gracias por escribir.