caro gabriela
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónmiércoles, 22 de enero de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 27 de enero de 2014
-
22 ene 2014 a las 18:53
caro gabriela
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónmiércoles, 22 de enero de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 27 de enero de 2014
-
27 ene 2014 a las 17:49
hola. disculpen las molestias me comunicaba para hacer una preguntita, hace poco me ha salido un liquido del ombligo ya he ido al doctor anteriormente y me dijeron que era normal que solo me he eche alchool cada vz q pasara. hace poco me ha salido demasiado del ombligo y como no tengo tiempo de ir al doctor queria preguntar si me pueden ayudar por este medio, porfavor.
caro gabriela
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónmiércoles, 22 de enero de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 27 de enero de 2014 27 ene 2014 a las 17:49
¿esta seguro que puede ser eso? porque puedo detallarle algunas cosas que puedan ayudar xq del ombligo me sale un liquido rara vez, la vez q me salio mucho habia echo un esfuerzo y a veces me punza por dentro el ombligo cuando hago abdominales cuando hago gimnasia (un tiempo despues comienza a punzarme) y con respecto al liquido es espeso, es como un aceitecita pero no parece como supuracion ni otra clase de liquido del cuerpo, y aparece las veces que me duele el fondo de mi ombligo esta rojo y mucho no quiero tocarlo, no sea que me haga mal y a veces cuando me doy cuenta este liquido se hace como cascaritas pero dentro del ombligo.