Consulta de salud

caro gabriela Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 22 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 27 de enero de 2014 - 22 ene 2014 a las 18:53
caro gabriela Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 22 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 27 de enero de 2014 - 27 ene 2014 a las 17:49
hola. disculpen las molestias me comunicaba para hacer una preguntita, hace poco me ha salido un liquido del ombligo ya he ido al doctor anteriormente y me dijeron que era normal que solo me he eche alchool cada vz q pasara. hace poco me ha salido demasiado del ombligo y como no tengo tiempo de ir al doctor queria preguntar si me pueden ayudar por este medio, porfavor.

2 respuestas

usuario anónimo
26 ene 2014 a las 18:03
Hola

Puede ser uraco permeable, podrías hacerte un UROTEM, o sino, sólo evaluar como evoluciona

Saludos, gracias por escribir
caro gabriela Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 22 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 27 de enero de 2014
27 ene 2014 a las 17:49
¿esta seguro que puede ser eso? porque puedo detallarle algunas cosas que puedan ayudar xq del ombligo me sale un liquido rara vez, la vez q me salio mucho habia echo un esfuerzo y a veces me punza por dentro el ombligo cuando hago abdominales cuando hago gimnasia (un tiempo despues comienza a punzarme) y con respecto al liquido es espeso, es como un aceitecita pero no parece como supuracion ni otra clase de liquido del cuerpo, y aparece las veces que me duele el fondo de mi ombligo esta rojo y mucho no quiero tocarlo, no sea que me haga mal y a veces cuando me doy cuenta este liquido se hace como cascaritas pero dentro del ombligo.