flickamaria
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónjueves, 23 de enero de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 24 de enero de 2014
-
23 ene 2014 a las 14:11
flickamaria
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónjueves, 23 de enero de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 24 de enero de 2014
-
24 ene 2014 a las 09:12
Hola, mi consulta es la siguiente, el dia5 de diciembre mantuve relaciones sin preservativo pero mi pareja termino fuera,la menstruacion la tengo regular y casi siempre se me adelanta me tenia que venir el dia 20 pero me vino el dia 23 fui al medico ese mismo dia porque no era una regla normal ,menos abundante y casi sin dolor cuando para mi los tres primeros dias son insoportables, me hicieron un tes y dio negativo por lo visto tenia un quiste funcional en un ovario me dijeron que podia ser por eso que me volviera a repetir el tes para quedarme mas tranquila, el dia 21 del mes siguiente que es cuando me tenia que bajar me lo repeti y salio negativo, llevo unos tres dias con ardores por las noches ya no se que hacer igual es todo nervios, porque yo creo que desde el dia 5 hasta hoy 23 an pasado unos 48 dias el tes ya tendria que detectar la hormona,no cree?, ahora estoy con algo de dolor en los pechos como si fuera a empezar con el periodo, pero soy muy nerviosa y ya no se ni que pensar.
Olivia.O.
Mensajes enviados8003Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmartes, 2 de junio de 20154.080 23 ene 2014 a las 18:20
Hola flickamaria,
En caso de que tu menstruación tardara en llegar más de una semana, repite una prueba, pero en sangre esta vez, para que lleves a que tu ginecólogo interprete su resultado y pueda decirte si se debe al quiste funcional, a tu estrés o a un eventual embarazo por tus relaciones sin usar preservativo.
Sigue estas recomendaciones:
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes
flickamaria
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónjueves, 23 de enero de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 24 de enero de 2014 24 ene 2014 a las 09:12