Necesito sus comentario

Amdry Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 25 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 27 de enero de 2014 - 25 ene 2014 a las 17:17
Amdry Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 25 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 27 de enero de 2014 - 27 ene 2014 a las 01:35
Hola,
Hola, a todas, he visto sus respuestas y espero me ayuden!
Estoy tan angustiada. La verdad es esta. Tuve relaciones toda la semana de mi periodo y mi novio acabo adentro siempre, así que descarte este asunto. me vino el dia 10 y se me fue el dia 15 y el dia 16 estuvim junto sin cuidarme y el dia 18 tome postinor 1(una sola pastillita) a aprox a las 24 hrs de la relacion .. y luego el dia siguiente volvim estar juntos y llego adentro y no tome mas pastilla de emergencia y resulta q el dia 24 me vino un manchado de color marron y luego de color rojo con coagulos de sangre norma como mi regla y llevo 3 dia con este sangrado abundante , . Este sangrando parecia mi regla, pero como era posible si hacia una semana ya se me habia ido el periodo? En verdad puedo descartar el peligro de embarazo no deseado despues de este sangrado?
Sera que son efectos secundarios de la pastilla o puede q este ya saben q?

1 respuesta

M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 2.431
26 ene 2014 a las 04:42
Hola, si has usado la pastilla del día siguiente correctamente no deberías tener problemas de embarazo. Además esos síntomas podrían deberse al uso de ella. En caso tu retraso persista 10 días realiza una prueba de embarazo.

Lee esta ficha: https://salud.ccm.net/s/como+funciona+la+pastilla+del+dia+siguiente

Saludos y gracias por escribir!
0
Amdry Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 25 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 27 de enero de 2014
Modificado por Amdry el 27/01/2014, 01:37
bueno aun tengo 4 dia con el sangrado todavia,,,q tiempo dura ese sangrado ,,nomal como la mestruacion ,,,, ,,,en 10 dia desp del sangrado me tengo q realizar una prueba de embarazo o que
0
Únete a la comunidad