Ayudaa, estoy muy preocupada

Lizz19 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 25 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 25 de enero de 2014 - 25 ene 2014 a las 19:52
aleanita Mensajes enviados 29 Fecha de inscripción sábado, 11 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 22 de marzo de 2014 - 26 ene 2014 a las 04:43
Buenas tardes...
mi caso es el siguiente el dia 6 de mi ciclo tuve relaciones sin proteccion con mi novio, se que.es poco probable quedar en embarazo en esos dias, y mis ciclos son muy regulares una semana despues tuvimos relaciones otraves y tuve que tomar una pasta postday aunque mi novio no se vino dentro de mi lo hicimos por seguridad mi periodo debia llegar el dia 24 y nada, no se si sea la pasta o en la ultima smana presente dolor y ardor en la vagina y hoy .manche cafe pero muy poco y pense que ya me iva a bajar ya que suelr suceder normalmente.. alguien podria responderme xq causa puede ser el retraso ? Gracias

1 respuesta

aleanita Mensajes enviados 29 Fecha de inscripción sábado, 11 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 22 de marzo de 2014 13
26 ene 2014 a las 04:43
mira los anticonceptivos de emergencia traen muchos efectos secundarios al consumirlos. uno de ellos es que puede adelantar o retrasar el periodo si tu periodo se retrasa mas de una semana haste un test