Tumor en el cerebro

Resuelto
Perla - 10 may 2010 a las 12:09
Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 - 10 may 2010 a las 16:25
Hola,
Le acaban de diagnosticar un tumor en el cerebro a mi padre.
Gracias a dios, no se trata de un tumor cancerigeno, pero de todos modos va a requerir una operación.
Estoy un poco preocupada. Me gustaría saber qué riesgos conlleva este tipo de cirugía?
Gracias

1 respuesta

Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390
10 may 2010 a las 16:25
Hola,
Lamentablemente, toda operación conlleva riesgos.
En el caso de un tumor en el cerebro, por lo general, la operación se realiza sólo se realiza cuando no existen riesgos importantes sobre la salud del paciente, optando a veces por practicar una ablación solamente parcial.
En el caso de tu padre, si el médico le ha programado una operación es que seguramente esta no representa riesgos mayores para su salud.
Te recomiendo charlar con el médico de tu padre antes de la operación para que te resuelva todas tus dudas y tanto tú como tu padre estén más tranquilos.
Ánimo!
0
Únete a la comunidad