Problema y no encuentra el mitivo.....

acuario - 28 ene 2014 a las 18:17
Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 - 29 ene 2014 a las 01:11
Hola, soi acuario estoy embarazada de 20 semana y tengo un problema le an encontrado a mi feto un inchazon en el estomago(retencion de liquido) pero no le encuentra el motivo me an hecho la anmiocentesis y todo esta biem me an exo 3 veces pruebas de sangre y lo unico que le sacan que e estado en contacto con el virus herpes me an dao asta maana para plantearme interumpir el embarazo y no se ke acer pues mi bebe tiene muxas ganas de vivir le an sacado de todo y luego todo esta biem le sacaron problema cardiaco y ahora tiene perfecto las eco esta todo deacuerdo sus medida .... con la eco todo estamos destrozado doctors ke puede ser esto puede empeorar o curarse me perjudica a mi salud tambiem .... necesitamos ayuda porfavor
)

1 respuesta

Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.078
29 ene 2014 a las 01:11
Hola acuario,
Nadie mejor que el equipo médico interdisciplinario que sigue y conoce bien tu caso para ayudarte a tomar la decisión justa.
Podrías solicitar otra ecografía con un equipo más moderno y que el historial clínico sea examinado por un perinatólogo competente, antes de decidirte.
¡Te auguramos lo mejor!
0
Únete a la comunidad