Ansioliticos...

Sofia1987 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 29 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 29 de enero de 2014 - 29 ene 2014 a las 15:53
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 29 ene 2014 a las 18:36
Hola, llevos dos años tomando lorazepam y cymbalta, me han ido bien para los problemas que tenia de ansiedad y depresion, estan hacen k me sienta bien y pueda llevar una vida normal pero mi doctora quiere que las deje gradualmente y voy por el segundo intento xq el primero no fue bien pero el segundo intento no va mejor que el otro, yo por mi no dejaba de tomarlas nunca, ya que cada vez que intento bajar la dosis gradualmente claro esta me siento fatal me vuelvo a sentir nerviosa todo el dia tengo pesadillas y me vuelvo mas torpe con todo en mi curro en otras cosas.. no se que hacer... mis preguntas son:
¿alguien sabe como hacerlo para llevarlo bien?
¿hablo con mi medica y le digo que no puedo?
¿me espero haber si se me pasa ?
tengo que aclarar k voy al gym e intento hacer cosas pa no pensar en ello pero creo que sin los relajantes no se llevar mi dia a dia bien sin que me ponga hiperactiva.. ayudarme
Consulta también:

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.005
29 ene 2014 a las 18:36
Hola,

Lo que debes saber es que los medicamentos no funcionan solo, depende también de tu voluntad y también terapia, debes hacer terapia con tu psiquiatra y requieres apoyo de tu familia.

Saludos y gracias por escribir.