Ya no se que hacer

maryjoe25 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 29 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 29 de enero de 2014 - 29 ene 2014 a las 18:43
 usuario anónimo - 30 mar 2014 a las 01:00
Me llamo María Jose tengo 25 años, hace 6 años estaba gorda llegue a pesar 80kilos talla 42 tenia problemas cuando llegaba mi menstruación me bajaba poco y tenia unos dolores muy fuertes de abdomen espalda no me podía parar básicamente me la pasaba acostada los primeros dos días decidí ir con un ginecólogo me regularizo por decisión propia decidí bajar de peso, baje mucho en poco tiempo en casi 6 meses logre pesar 52 kilos talla 5 a 7 gracias al ejercicio (cardio y pesas) y al comer 5 a 6 veces al día pero mis carbohidratos solamente eran fruta y verdura y exactamente hace dos años y medio me dejo de bajar, decidí ir otra ves con mi ginecólogo me he estado checando, hacerme estudios, tratamientos. De la tiroides estoy bien de todo estoy bien excepto del estrógeno lo tengo muy bajo y ahorita estoy en tratamiento con pastillas luvenyl 5mg. Tengo muchas preguntas. Al entrar al rollo del gym y dietas vi a amigas que concursan en fitness mi sueño es tener el cuerpo como una de ellas pero la verdad ya me desespere no se si tengo algún otro problema porque llevo 5 años haciendo ejercicio y no tonifico mi piel esta demasiada delgada y no tengo mucha masa muscular hasta la fecha me a costado crear masa muscular. No se que estoy haciendo mal dieta ejercicio mmm cargo pesas (cargo pesado) pero no logro ver cambios en mi cuerpo

1 respuesta

usuario anónimo
30 mar 2014 a las 01:00
Hola

¿En algún momento pasaste con el endocrinólogo?

Hasta pronto, gracias por escribir
0
Únete a la comunidad