Una gran duda

pollita04 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 30 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 30 de enero de 2014 - 30 ene 2014 a las 12:39
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 30 ene 2014 a las 12:47
Hola bueno tengo una super duda!!!! El dia 16 de diciembre sali con unos amigos., y no me acuerdo de nada( debido al alcohol) resulta que un supuesto amigo me dijo que ese dia tuvimos sexo! ? la verdad no reccuerdo nada, cabe decir que tengo una relacion de pareja hace mas de 4 años, y con el siempre mantenemos relaciones sexuales, y fue antes y despues de aquel evento, resulta que no recuerdo ese mes que dia fme llego la regla, pero fue despues de eso como el 20 y tanto, hace unas semanas supe que estoy embarazada ya se imaginaran cual es mi duda! Mi pregunta es pude quedar embarazada en esos dias? La verdad hable con este supuesto amigo y me dijo que el tenia un secreto y me dijo que eres infertil, la verdad no se si creerle o no! Y no busco nada de el, ayuda plz que debo hacer?

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.990
30 ene 2014 a las 12:47
Hola,

Si has tenido relaciones sexuales con 2 personas es necesario realizar la prueba de paternidad al nacer tu bebé para conocer con exactitud quien es su padre.

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad