Ola buenas

Resuelto
rosa - 1 feb 2014 a las 01:49
insegura28 Mensajes enviados 71 Fecha de inscripción lunes, 27 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 3 de febrero de 2014 - 1 feb 2014 a las 02:08
Hola,
Ola buenas es normal orinar más durante el día que por. La noche estoy embarazada de 9 semanaS entre el dia orino mucho y de cantidad normal y cuando yega la tarde noche orino poco y poca cantidad es normal en la. Tarde noche orinar menos y poca cantidad por que puede ser estoy preocupada por si mi. Espero tu contestació un saludo estoy muy preocupada por si le pasa algo a mi bebé y hoy me e yevado un susto muy muy grande le abra pasado algo a mi bebé y lo de orinar poco puede ser porque el disgusto espero contestación estoy preocupadasoy primeriza y estoy embarazada de 9 semanaSn

1 respuesta

insegura28 Mensajes enviados 71 Fecha de inscripción lunes, 27 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 3 de febrero de 2014 10
1 feb 2014 a las 02:08
No quiza es por que tu metabolismo esta reaccionando diferente por que ahora estas en otra etapa que es la de gestacion, no creo que tu bebe tenga algun riesgo, sin embargo consulta con un profesional o con la https://salud.ccm.net/profile/user/DRA.+MARNET despreocúpate saludos.
0
Únete a la comunidad