Tengo dudas

Karoliuska Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 1 de febrero de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 1 de febrero de 2014 - 1 feb 2014 a las 22:06
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 - 3 feb 2014 a las 15:17
Hola,
hace 8 dias que tengo un retraso y me hice cuatro pruebas de orina y me salieron positivas, fui al médico y aún no se veía el embrion implantado que es muy pequeño, pero tambien vió un mioma que es muy pequeño y que según el no era un problema para el embarazo, pero yo tengo dudas porque me estoy haciendo ilusiones por el bebe y es que me dijeron que los miomas tambien provocan sintoma de embarazo y a decir verdad, yo tengo los pechos sensibles, colicos parecidos a los de la regla que nunca tuve, hinchazón pero solo un dia he sentido nauseas y no tengo vomitos... estaré embarazada o no?

1 respuesta

ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.138
3 feb 2014 a las 15:17
Hola Karoliuska,
En algunas ocasiones, los embarazos coinciden con miomas, ya que el factor hormonal placentario favorece su crecimiento durante la gestación.
Los miomas durante el embarazo deben ser regularmente controlados para llevar un seguimiento periódico de su evolución y actuar a tiempo, si es necesario.
Lee aquí el complemento de esta información:
https://salud.ccm.net/faq/18138-miomas-uterinos-y-embarazo
Asiste con asiduidad a tus controles para que el ginecólogo pueda certificar tu embarazo.
¡Feliz continuación!