paola ruiz
-
1 feb 2014 a las 22:50
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 2019
-
2 feb 2014 a las 16:42
Hola, no se si me recuerdan por fa lo que pasa es que les conte que ando en busca de un bebe pero yo me cuidaba y deje las inyecciones en noviembre y me vino mi periodo normal en diciembre tube relaciones casi todo ese mes despues de mi periodo bueno pero en enero no me bajo me hice el examen y salio negativo porfaaa ahora no se si es por q suspendi las inyecciones o que me recomiendan hacerme una ecografia o que por fa q podra ser pero todabia sigo intentando tener mi bebe..... espero y me colaboren con esta pregunta es urgente ya estamos en ferbrero y nda q llega
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 1 feb 2014 a las 22:56
Hola,
Si has tenido relaciones sexuales sin protección si existe la posibilidad de embarazo. Realizate un test de embarazo en sangre (subunidad beta HCG) para salir de dudas sobre la posibilidad de embarazo.
Revisa este link https://salud.ccm.net/faq/1604-beta-hcg-diagnostico-del-embarazo
siii aunque como les dije ya me hice una de sangre pero hace rato yaa. ahora no se por que he seguido intentando buscar mi bebe sin que me viniera el periodo pero dime las inyecciones tendran algo q ver con mi retraso...
pero lo mas raro es q las deje y me bino normal al siguente mes ndaaa no me ha venido
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 2 feb 2014 a las 16:42
Puede estar asociado al uso de los inyectables pero el hecho de haber tenido relaciones sexuales sin protección permiten que exista la posibilidad de embarazo.
1 feb 2014 a las 23:02
pero lo mas raro es q las deje y me bino normal al siguente mes ndaaa no me ha venido
2 feb 2014 a las 16:42