¿Puedo quedar embarazada así?

Ellie95 Mensajes enviados 14 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 14 de abril de 2014 - 2 feb 2014 a las 04:06
insegura28 Mensajes enviados 71 Fecha de inscripción lunes, 27 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 3 de febrero de 2014 - 2 feb 2014 a las 04:14
Hola, bien por favor ayudenme.

Hace una semana mi novio comenzó a masturbarme y yo a él, en ningún momento tocó mi vagina con su pene, ni siquiera me rozó pero, ¿puedo quedar embarazada así?

Quiero saber si puedo quedar embarazada por haberle practicado sexo oral a mi novio, el me besó y luego me hizo un oral a mi, ¿es posible que el liquido preseminal que haya habido en mi boca se haya pasado a la de el y luego a mis partes intimas terminando en embarazo?

Estoy muy preocupada, según lo que sé no es posible pero siento muchas molestias en mi estomago, lo siento como inflamado y comienzo a preocuparme.

Espero su respuesta, gracias.

1 respuesta

insegura28 Mensajes enviados 71 Fecha de inscripción lunes, 27 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 3 de febrero de 2014 10
2 feb 2014 a las 04:14
Hola Ellie95
El liquido preseminal una vez salga del pene y tenga contacto con el oxigeno muere casi que al instante, si no hubo penetrasion no te preocupes relajate o te causaras un embarazo psicologico que te causara retrazos nauceas entre otros sintomas debido a la presion y angustia de que estas embarazada si no hubo penetracion no hay posibilidad de embarazo lee esto detenidamente saludos https://salud.ccm.net/faq/2489-esperma-o-liquido-seminal-semen
0
Únete a la comunidad