Preocupada

adiiis Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 2 de febrero de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 2 de febrero de 2014 - 2 feb 2014 a las 05:56
adiiis Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 2 de febrero de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 2 de febrero de 2014 - 2 feb 2014 a las 06:39
hola quiero saber si puedo estar embarazada ya que tomo pastillas anticonceptivas pero en este mes seme olvido tomarme tres pastillas esto se dio casi a la mitad del tratamiento y no me llego mi mestruacion de este mes. ahora ya empieso mi nuevo sobre de pastillas.
ya me ise dos test los dos salieron negativos pero estoi un poco preocupada si consumir mis pastillas como lo hago habitualmente porque no quiero dañar a un bebe en caso que asi fuese necesito una respuesta porfavor

2 respuestas

g .prieto Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 1 de febrero de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 2 de febrero de 2014
Modificado por g .prieto el 2/02/2014, 06:14
Hola amiga cuando te tenia k bajar tu mestruacion, preferible esperar kte llegue tu mestruacion y empesar un nuebo pakete de pastillas relagate y espera ket llegue tu mestruacion ..
adiiis Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 2 de febrero de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 2 de febrero de 2014
2 feb 2014 a las 06:39
hola lo que pasa esque me tenia que llegar hace 4 días atras y desde ayer ya debiera tomarme el nuevo sobre de pastillas entonces no se si hacerlo. a pesar que me ise dos test y los dos estan negativos