oferg
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónmartes, 4 de febrero de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 4 de febrero de 2014
-
Modificado por oferg el 4/02/2014, 07:56
oferg
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónmartes, 4 de febrero de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 4 de febrero de 2014
-
4 feb 2014 a las 07:57
Hola! Me encuentro desesperada necesito ayuda.. No se que hacer .. Resulta que el 25 de dic empeze a tener relaciones con. Mi pareja todo a resultado bien EH tenido infecciones vaginales pero nada fuera de lo normal ... El día de ayer sentí ardor al orinar y me explore dentro de mi vagina x la entrada tengo dos pequeños granitos como puntititos y me ocacionan ardor y hoy segui con molestias en la noche para dormir me puse miconazol en crema xq tenia reseco y me ardía y canesten v pero muy poquita y hoy fui al baño y orine al limpiarme me dolió en ano y me toque y tenia un granito color piel y me duele al aplastarlo tengo miedo estoy desesperada agradeseria mucho una respuesta
oferg
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónmartes, 4 de febrero de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 4 de febrero de 2014 4 feb 2014 a las 07:57