Muy urgente! ayudadme por favor

rebe.7 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 6 de febrero de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 6 de febrero de 2014 - 6 feb 2014 a las 11:11
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 6 feb 2014 a las 17:59
Hola,
Ayer fui a mi ginecologo y me dicen que el embarazo se estanco. Estoy de 5 semas y no crece. LA beta me da positivo y la semana pasada me dijeron que todo estaba bien pero ya no. Leyendo ayer porque podia no desarrollarse un feto lei que no se podia usar la manta electrica. Yo la he estado usando desde el principio y me la ponia en el vientre es posible que esto se a la causa? y si la dejo de usar podria empezar a crecer? necesito ayuda porque me siento fatal

2 respuestas

Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 5.485
6 feb 2014 a las 17:56
Hola rebe.7,
Un aumento drástico de la temperatura corporal de la madre puede dañar al feto en su interior y por eso se recomienda a las gestantes evitar calentadores eléctricos de manta, pues los fetos no tienen todavía la capacidad de adaptarse a altas temperaturas.
Para verificar que el embarazo evoluciona satisfactoriamente en su inicio hay que realizar pruebas cuantitativas de la hormona beta-HCG cada semana, porque de ser así los valores se triplican o cuadruplican en este corto intervalo. Mira esto:
https://salud.ccm.net/faq/1604-beta-hcg-diagnostico-del-embarazo
Pide a tu ginecólogo de indagarlo adecuadamente.
0
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
6 feb 2014 a las 17:59
Hola,

No te sugiero seguir usando esta manta.Es urgente que acudas a tu ginecólogo.

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad