No a el Ayebollign

kiwi - 7 feb 2014 a las 00:19
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 13 abr 2014 a las 15:15
Holap espero que esten bien le quiero hacer esta pregunta porque no quiero que esten ciegos de un ojo esto se que es como un juego de alcohol pero para unos no es asi quiero que leean esto porque creo que les va a interesar vastante les dijo que el Ayebollign no es bueno departe que afecta los ojos se trata que hasta puedes perdern la vision quiero decirles que se que esto depronto venga de otros paises y eso es cosas de chavos o chavas
y no quiero que les pase como el capitulo de hoy de la rosa de guadalupe yo nunca eh probado eso y no lo probare porque se que me caera mal amis ojos y despues puedo peder la vision y chicos chicas se que depronto sea un poco aguacatada depronto para ustedes pero creo que mejor avisarles com yiempo antes que inisien esto esto es muy peligroso les dijo es mejor prebenir que luego lamentar y maldecir todo espero que esto les intere ah ustedes y espero que les guste esto bueno quiero decirles y dejarles claro que el ayebollign es peligoso como lo que afecta los ojos chicos chicas esto se puede detener a tiempo como por ejemplo dejar de hacer eso y evitar que sus familiares o amigos ajan esto dijo que eso es muy peligroso chavas chavos espero que entiemdan esto es una cituasion muy graba como para ustedes como para sus ojos y tambien para sus padres espero que esten bien y tambien les doy gracias por leer esto muack besos espero que entiendan que esto se le puede ser muy full grabe espero que leean esto. Gracias
chavos y chavas espero que entiendan el mesaje y lo que sucede durante usar o hacer el ayebollign chao mañana les doy otro tis para que aprendan mas.
chao dios los bendiga

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.111
13 abr 2014 a las 15:15
Gracias por tu aporte
0
Únete a la comunidad