marylunas
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónviernes, 7 de febrero de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 7 de febrero de 2014
-
7 feb 2014 a las 20:12
marylunas -
9 feb 2014 a las 14:12
Hola buenas tardes hace como 15 días me retiraron el implanom y no me ha bajado la regla quisiera saber que posibilidades hay de haber quedado embarazada sin venirme la regla y durante un año y dos meses que tuve el implante tampoco me bajo la regla siento dolor de vientre como si me fuera bajar pero nada.
A.Herquinio
Mensajes enviados30001Fecha de inscripciónjueves, 28 de julio de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 31 de marzo de 201424.233 7 feb 2014 a las 23:11
Hola,
Es posible un embarazo sin menstruación,en caso de que no se trate de esto entonces la falta de menstruación se debe a un desajuste hormonal por el uso del anticonceptivo hormonal.
Gracias por responder! después que me quite el implanom como a los 15 días tuve relaciones sin protección y me hice una prueba de embarazo a los 8 días y salio negativo me imagino que es un desajuste hormonal entonces! porque aun no presento ningún síntoma de embarazo y aun sigue la ausencia de la regla. Quisiera saber si puedo tomar algo para que me baje.
9 feb 2014 a las 14:12
Gracias