Tengo una duda con respecto al implanom

marylunas Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 7 de febrero de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 7 de febrero de 2014 - 7 feb 2014 a las 20:12
 marylunas - 9 feb 2014 a las 14:12
Hola buenas tardes hace como 15 días me retiraron el implanom y no me ha bajado la regla quisiera saber que posibilidades hay de haber quedado embarazada sin venirme la regla y durante un año y dos meses que tuve el implante tampoco me bajo la regla siento dolor de vientre como si me fuera bajar pero nada.
Consulta también:

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
7 feb 2014 a las 23:11
Hola,

Es posible un embarazo sin menstruación,en caso de que no se trate de esto entonces la falta de menstruación se debe a un desajuste hormonal por el uso del anticonceptivo hormonal.

Gracias por escribir.
Gracias por responder! después que me quite el implanom como a los 15 días tuve relaciones sin protección y me hice una prueba de embarazo a los 8 días y salio negativo me imagino que es un desajuste hormonal entonces! porque aun no presento ningún síntoma de embarazo y aun sigue la ausencia de la regla. Quisiera saber si puedo tomar algo para que me baje.

Gracias