Quiero una consulta por internet por favor

pili - 7 feb 2014 a las 21:00
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 13 abr 2014 a las 16:56
Hola, desde hace 6 meses en junio del año pasado me licue la sabila con todo y cascara por que me extriñia yo bastante, me lo tome por 20 días pero después me empezo a doler el bajo vientre y evacue muchisimas veces en el día y en la noche y también muchos gases pero con excremento, ahora ya no es tanto pero me duele el bajo vientre y los gases son con excremento, por eso me tengo que levantar en la noche varias veces para ir5 al baño por que si no me sucede accidente, soy diabetica, tomo metformina con gliblenclamida, omeprazol, y paroxetina, también me tomo el tavor, para mi vejiga, estoy muy preocupada no se que tengo, tengo que tomarme la loperamida para que me ayude un poquito pero pasa el efecto y sigo igual, comiendo me duele el bajo vientre y tengo que ir al baño de inmediato a ver si con esto que le escribo usted me podria decir que tengo o que debo tomar o que estudios me realizo por favor gracias

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.108
13 abr 2014 a las 16:56
Hola,

A parte de la diabetes puedes tener un intestino irritable.

Saludos y gracias por escribir.