Atrazo mestrual

la niña - 10 feb 2014 a las 21:32
sirley meza ramos Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 11 de febrero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 11 de febrero de 2014 - 11 feb 2014 a las 21:04
Hola, Conversación iniciada hoy
Sirley Meza Ramos
15:31
Sirley Meza Ramos

buenas tardes ginecologo.. mi pregunta es tuve relaciones con mi pareja el 27 de enero sin protecion el dia martes a eso de las once y media de la mañana me tome la pastilla de emergencia trai dos comprimidos le pregunte al famaceutiko si la podia tomar las dos al mismo tiempo me indico que si ... me mestruaccion tenia que bajar el 4 no me ha bajado... el sabado 8 de febrero tuve nuevamente relaciones y sin protecion volvi y tome la pastilla de emergencia q fue postinor 2 igualmente me tome las dos pastillas al mismo tiempo ... y aun no he teniado mi mestruaccion quisiera que me dieras una respuesta el xq aun noo me ah venido el periodo muchas gracias espero su pronta respuesta,....?

2 respuestas

usuario anónimo
11 feb 2014 a las 00:12
hola,
la pastilla tiene carga hormonal grande si las usas seguido como lo hiciste es normal ver esos desajustes en tu periodo, te sugiero que te protejas con preservativo hasta que se regularice tu periodo, sino tendrás varios ciclos afectados.
hasta pronto y gracias por escribir.
0
sirley meza ramos Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 11 de febrero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 11 de febrero de 2014
11 feb 2014 a las 21:04
hola las pastillas que me tome tiene levonorgestrel de 0,75 mg
0
Únete a la comunidad