Norifam altero mi ciclo mestrual

lina - 28 feb 2012 a las 02:41
Manu_1999 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 5 de noviembre de 2022 Estatus Miembro Última intervención sábado, 5 de noviembre de 2022 - 5 nov 2022 a las 15:45
Hola, tengo una duda... el mes de enero se me atraso mi periodo mestrual y me vino el 20 luego me aplique por primera vez una ampolla anticonceptiva (norifam) al tercer dia de mestruar.. y en el mes de febrero se me adelanto mi periodo y me vino el 9 de febrero pero ahi ya no me aplique ninguna ampolla y me cuidaba con preservativo, y ahora me acaba de venir nuevamente mi periodo (27 de febrero) y estoy preocupada, porque altero todo mi ciclo mestrual.. porfis ayudenmee
Consulta también:

3 respuestas

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.005
28 feb 2012 a las 16:01
Hola,

Son los efectos de aplicarte los anticonceptivos y ahora ya no, pues te quedará un poco de irregularidad menstrual.

Saludos y gracias por escribir.
0
gracias... otra pregunta... entonces como deberia aplicarme la ampolla. si es mensualmente y me sta viniendo mi periodo cada 15 dias
0
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.005
1 mar 2012 a las 01:28
El manejo de los anticonceptivos es exclusivo del ginecólogo, debes acudir a él.

Saludos!
0
Únete a la comunidad