Hola, tengo una duda... el mes de enero se me atraso mi periodo mestrual y me vino el 20 luego me aplique por primera vez una ampolla anticonceptiva (norifam) al tercer dia de mestruar.. y en el mes de febrero se me adelanto mi periodo y me vino el 9 de febrero pero ahi ya no me aplique ninguna ampolla y me cuidaba con preservativo, y ahora me acaba de venir nuevamente mi periodo (27 de febrero) y estoy preocupada, porque altero todo mi ciclo mestrual.. porfis ayudenmee
Consulta también:
Norifam es segura
Norifam ampolla del mes engorda - Mejores respuestas
hola yo me cuido con el norifam me lo puse el 19 de setiembre y mi regla era pa que me venga el 14 de octubre y como no me vino ya no me aplique pero tampoco tuve relaciones después del 28 de setiembre hasta ahora y mi regla no me viene ya 15 días puedo estar embarazada ayudeneme por favor wendy
Si has tenido relaciones sexuales sin protección si existe la posibilidad de embarazo. Realizate un test de embarazo en sangre (subunidad beta HCG) para salir de dudas sobre la posibilidad de embarazo cuando hayan pasado 10 días desde la última relación sexual sin protección.
Revisa este link https://salud.ccm.net/faq/1604-beta-hcg-diagnostico-del-embarazo
yo me ponía la inyección norifam, todos los 14 sin fallar, desde abril de 2013, tuve relaciones el 14 de diciembre del mismo año y se vino a dentro,pero fue la ultima vez que lo hicimos el 14, porque después ya no tuvimos mas relaciones , pero ese mes no me puse la inyección, osea ese mismo día que me tocaba,y ya no me la puse mas ,asta ahora no me baja, supuestamente me tendría que venir la regla la primera semana de cada mes aunque siempre e sido irregular, pero desde que me empece a inyectar siempre me venia la primera semana osea el 1,2,3 4..máximo el 5, de cada mes por favor ayudenme, puedo estar embaraza? , no tengo ni un síntoma, muchas gracias.
osea que si puedo estar embarazada?... estos dias he tenido colicos asi como los menstruales pero leves y me a bajado segregaciones como cuando te va a venir la regla, pero ya estamos 27 por favor dígame si hay posibilidad de estar embrazada,?? y cuanto mas o menos es la posibilidad por favor
Hola deje de inyectarme el norifan hace 2 meses y el primer mes me vino normal,y ahora siento dolor menstrual y pequeño sangrado,quiero ponerme otra vez pero no se si es mi periodo lo q me esta viniendo
Tengo una consulta ami me venia cada 3 setibre pero el mes de octubre me vino el 12 y ahora que es noviembre me tenia k bajar el 12 y no me bajo y en me detectaron ovarios poliquisticos y me recetó el norifam y pasara algo con eso
Hola yo me cuidaba con pastillas pero de hay las deje xk me estaban casando mareos y dolores de cabeza ya que tenía como 8 años cuidándome con ese método ahora enpece el mes pasado con la inyección noryfan y Haci mismo me vino la regla a los 20 días más o menos tengo 27 años entonces queria saber si es recomendable seguirme poniendo la inyección ya que toca ponerla este 24 que me sugieren xfa espero respuesta ????????
Hola me deje de colocar la ampolla norifam el mes de abril ese mes me bajo normal pero ya han pasado 2 meses y no me baja mi periodo y me he estado cuidando con preservativo, es normal
Sí, puede ser normal. Recuerda que una vez suspendido el anticonceptivo inyectable Norifam, puedes tardar hasta 6 meses a un año en volverte a bajar tu período menstrual normal. Pero, esto no quiere decir que no puedas quedar en embarazo antes, por lo que es muy recomendable que continúes el uso del preservativo en toda actividad sexual para evitar precisamente un embarazo no deseado. Puedes estar tranquila y no debes alarmarte
29 feb 2012 a las 03:21
1 mar 2012 a las 01:28
Saludos!
28 oct 2013 a las 18:05
29 oct 2013 a las 00:33
Si has tenido relaciones sexuales sin protección si existe la posibilidad de embarazo. Realizate un test de embarazo en sangre (subunidad beta HCG) para salir de dudas sobre la posibilidad de embarazo cuando hayan pasado 10 días desde la última relación sexual sin protección.
Revisa este link https://salud.ccm.net/faq/1604-beta-hcg-diagnostico-del-embarazo
Saludos y gracias por escribir.
12 ene 2014 a las 18:23