¿Qué tengo?

Enfermita - 11 feb 2014 a las 07:50
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 11 feb 2014 a las 14:29
Hola, buenas noches, tengo 23 años y peso aproximadamente 50.600 kg. Contraje una fuerte infección en la garganta, según la doctora que me atendió, además de un intenso dolor de cabeza acompañado de dolor en los huesos; la doctora me recomendó inyecciones pero decidí mejor un tratamiento a base de pastillas, me dio un antibiótico "amoxicilina ácido tabletas comprimidas de 875.0 mg de nombre comercial ampliron duo" también me recomendó el "antifludes capsulas" y un jarabe para expulsar flemas "plexus de fórmula médica dextrometorfano + ambroxol" sin embargo suspendí el uso de ese jarabe y comencé a tomar uno de base de miel, naturista llamado "broncolin" ... el viernes pasado, hace 4 días cuando comencé a sentirme mal, no pude probar bocado, tomé el antibiótico y 3 horas más tarde vomité muy amarillo, entiendo que es porque el antibiótico es muy fuerte, pero la noche de este lunes, me dispuse a tomar nuevamente el antibiótico y creo que, media hora más tarde vomité nuevamente amarillo con un sabor amargo, sin embargo, después del viernes he tratado de comer un poco más lo que mi garganta me permite, estuve comiendo sopa de pasta con puré de tomate, ¿es correcto si tomo omeprazol y después intento comer algo? tengo mucha hambre

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.094
11 feb 2014 a las 14:29
Hola,

El omeprazol es un antiácido y no ayudará. Pareces tener problemas en el hígado, procura hacer dieta, no comer aderezos.

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad