Absesos

Denunciar
Message postés
1
Date d'inscription
martes, 11 de febrero de 2014
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 11 de febrero de 2014
-
Message postés
18784
Date d'inscription
sábado, 18 de enero de 2014
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 3 de enero de 2017
-
Hola, me han salido muchísimos absesos por el cuerpo eh tomado muchos antibióticos y me los quitan por unos días y vuelven, el último antibiótico que tomé fue uno llamado augmentin que tiene ácido clavulanico pero otra vez tengo, no se que será, estoy muy asustada porque son demasiados los que me han salido que hago?:(
ahora donde me salen es el las pompis, a los lados y abajo

1 respuesta

Message postés
18784
Date d'inscription
sábado, 18 de enero de 2014
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 3 de enero de 2017
2.347
Hola, es importante investigar que factores están propiciando la aparición de esos abscesos para controlarlos y así evitarlos en el futuro. Debes acudir a tu médico para hacer el seguimiento respectivo del tratamiento.

Saludos y gracias por escribir!