Retraso con toma de detrinelle

estef - 12 feb 2014 a las 09:47
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 12 feb 2014 a las 15:21
Hola,
Queria a ver si a alguna le ocurrio algo similar o si saben. Empece a tomar detrinelle en julio 7 meses, me lo receto mi gine por que tengo ovarios poliquisticos y para regular las hormonas. Desde entonces me ha venido el dia 29 todos los meses. Este ultimo mes me olvide dos pastillas seguidas y en la ultima semana tambien y no usamos proteccion y marido y yo y llevo un dia de retraso. Se que no es mucho pero como desde que estoy tomando los anticonceptivos son tan exactos ademas me venia siempre un martes y que no haya rastro de ella aun es lo que me tiene descolocada. Me encantaria estar embarazada aunque por otro lado no por la sitiacion economica que estamos. Queria saber si alguna vez a alguin le paso, e pensado que como me olvide de tomar varias a lo mejor se me han desequilibrado las hormonas un poco o estoy embarazada. Tambien pense que al tener los quistes en los ovarios es mas dificil Quedar embarazada y al tomar anticonceptivos seria imposible quedar embarazada. Que creeis. Cuando me deberia hacer el test.

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
12 feb 2014 a las 15:21
Hola,

La razón por la que no presentas menstruación puede deberse a una irregularidad por el olvido de tus pastillas anticonceptivas o a un embarazo por lo cual debes hacerte un test de embarazo 15 días después de la última relación que tuviste con tu pareja. Puedes revisar la siguiente página para más información:

https://salud.ccm.net/faq/6124-analisis-de-orina-y-test-de-embarazo

Gracias por escribir.