Pauliedi
-
12 feb 2014 a las 08:22
Abigail P.
Mensajes enviados7547Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmartes, 7 de julio de 2015
-
12 feb 2014 a las 17:06
Hola, tengo una pequeña duda!
No suelo ser muy exacta en mi ciclo menstrual, pero los dos meses pasados tube mi regla el 28 de nov y este 28 de dic, este mes de enero no me llego mi ciclo lo cual para mi pudiera ser normal. Lo que me tiene con pendiente, es que a inicios del mes de enero el 1ro y el 2do tube relaciones con mi pareja sin proteccion y ya que estaba en mis ultimos dias de mi regla y llegamos a pensar que no habria problema si no usabamos proteccion (en si termino dentro de mi), dado a esto tengo una duda, ya que mi ginecologa me comento que un orgasmo te puede hacer ovular y que yo no puedo estarme cuidando de esa manera contando mis dias despues de la regla o antes de ya que no soy regular.
El mes de enero no me llego la regla, hasta el dia de doy 11 de feb pero fue un flujo cafe oscuro aunque si he presentado dolores en el vientre (colicos) algo normal para mi pero se me hace algo extraño, ya que una semana antes de mi regla siempre vienen molestias de dolor en mi busto y esta vez solo me dolieron como dos dias y no fueron consecutivos!
A inicios de febrero opte por hacerme una prueba casera y efectivamente salio negativo pero aun asi tengo dudas por el flujo cafe, que para mi no es normal
Abigail P.
Mensajes enviados7547Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmartes, 7 de julio de 20153.390 12 feb 2014 a las 17:06
Hola Pauliedi,
Tu ginecóloga está en lo cierto, con ciclos menstruales irregulares tan difícil es conseguir como evitar un embarazo y por eso el método del calendario resultaría ineficaz.
Para tener la seguridad de si el manchado recibido se trató efectivamente de tu menstruación o no, realiza una prueba en sangre, de preferencia, para obtener un resultado confiable.