Sera?

danielahuizar Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 17 de febrero de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 10 de marzo de 2014 - 19 feb 2014 a las 10:09
Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 19 feb 2014 a las 14:23
Hola,
este es mi segundo mensaje eh estado investigando mucho hacerca d lo que estoi sintiendo
este es mi 6to dia de retraso
eh leido de los dolores abdominales en el embarazo
parase que todo indica que estoi embarazada(:

tube un sangrado hace 3 semanas es algo que olvide escribir fue una mancha oscura la verda no se si fue sangrado o fue que moria d ganas d ir al banio:a pero...
mmi regla lleva 6 dias d retraso
tengo dolor abdominal como si me fuera a bajar pero no llega mi regla
eh tenido nauseas amm ascos pero no en las manianas por lo regular son a medio dia o como alas 2 de la tarde

esta tarde ire hacerme la prueba de sangre!
estoi rogando porque de positivo ya que mi esposo y yo anciamos mucho un bebe

1 respuesta

Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.433
19 feb 2014 a las 14:23
Hola danielahuizar,
Los síntomas premenstruales se asemejan y se pueden confundir con los primeros del embarazo, por estar ambos provocados por cambios hormonales.
Es preferible que esperes tener más de una semana de retraso menstrual para hacer la prueba en sangre y que pueda darte un resultado confiable.
Hecha con anticipo podría arrojar "un falso negativo".
Mira esta información sobre el tema:
https://salud.ccm.net/faq/5865-pruebas-de-embarazo-falsos-positivos-y-negativos