Yazmin_hemocha

yazmin_hemocha - 21 jul 2011 a las 09:31
a.collantes Mensajes enviados 139 Fecha de inscripción domingo, 10 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención jueves, 4 de agosto de 2011 - 23 jul 2011 a las 17:42
Hola,
tengo muchos calambres en la parte baja de mi vientre y he tenido infinidad de gases, y me tocaba mi mestruacion el dia 1 de julio y aun no me baja pero m hice una prueba el dia 9 y salio negativa ¿podria ser un embarazo? ¿y por k saldria negativa la prueba?

1 respuesta

a.collantes Mensajes enviados 139 Fecha de inscripción domingo, 10 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención jueves, 4 de agosto de 2011 921
23 jul 2011 a las 17:42
Hola yasmin_hemocha

No sé si te refieres a calambres propiamente dichos, o sea contractura muscular,, en este caso de los músculos dell abdomen, o si te refieres a cólicos, estas últimos se sienten como hacia adentro.
Por lo que me describes, supongo que te has hecho la prueba de la orina, y eso depende de la calidad de la prueba que mide la hormona gonodotropina coriónica; esta hormona se libera poco después de la implatación del óvulo fecundado, que puede demorar de 6 a 12 días, es posible que la prueba salga negativa, si la cantidad de esta hormona es poca, en comparación a lo que detecta dicha prueba, es mejor hacer la prueba de sangre.
0
Únete a la comunidad