Muy angustiada

paat - 20 feb 2014 a las 22:17
Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 - 21 feb 2014 a las 11:37
Hola,En el informe de la eco que me hice de 18 semanas+4 dias pone:
Quiste bilateral plexo coroideo no se visualiza csp.

El ecografista no me dijo nada de esto, me podrian decir que significa??

Se que los quistes suelen reabsorverse y que el csp si no se visualiza tiene muy mal pronostico, en 4 dias me repiten la eco y eztare de 20+5, puexe ser que el csp este y no lo hayan visto? Ayuda porfavor estoy destrozada :(

1 respuesta

Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390
21 feb 2014 a las 11:37
Hola paat,
La neurosonografía fetal requiere de habilidades de interpretación especiales para diagnosticar anormalidades neurológicas. El exámen básico debe realizarse aproximadamente entre las 20-22 semanas de gestación. El CSP (septum del cavum) se hace visible entre las 18 y las 37 semanas. El interés de visualizarlo para identificar anormalidades cerebrales es científicamente controvertido.
Espera con tranquilidad, paciencia y confianza tu próxima ecografía y acude a que tu médico tratante te brinde una interpretación precisa. Tal vez, te alarmas sin razón.
0
Únete a la comunidad