ME SIENTO ANGUSTIADA Y TENSA

Luisve Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 8 de agosto de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 8 de agosto de 2017 - 8 ago 2017 a las 03:03
Luisve Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 8 de agosto de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 8 de agosto de 2017 - 8 ago 2017 a las 03:16
Buenas noches a todos los del foro. Mi caao es el siguiente. Hace un año perdi a mi bebe de dos meses de gestavion y desde entonces estuve en tratamiento 3 meses Con el diane 35 para los ovarios poliquisticos despues inicie la induccion con zimaquin 3 3stic mas y ahora estoy embarazada. Mi inicio de periodo anterior fue el 20 de junio hasta el 25 de junio y el dia 21 de julio me hice un tes de orina y salio negativo. El dia 28 de julio volvi hacer el test y salio positivo fui al ginecologo y me dijo q no se visualiza el saco gestacional. Asi q se tiene q descartar un embarazo eptopico me hice la prueba de betahcg y salio 1385 y a los dos dias 3060. Ayer 6 de agosto me bajo una manchita marron y luego rojo vivo pero gotitas y para hoy solo son manchitas marrones cuando orino. Hoy fui al ginecologo para ver el por que y me hizo una ecografia vaginal y no hay presencia de liquido ni sangrado ni tampoco del saco gestacional. La verdad es q me suento asustada y ansiosa. Por que quiero con ansias a mi bebe. Por favor diganme q puedo hacer. Gracias

1 respuesta

Luisve Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 8 de agosto de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 8 de agosto de 2017
8 ago 2017 a las 03:16
.
0
Únete a la comunidad