shery dom
Mensajes enviados18Fecha de inscripciónmartes, 18 de febrero de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 27 de septiembre de 2014
-
21 feb 2014 a las 07:05
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 2019
-
21 feb 2014 a las 12:17
Hola,
Hola bueno primero que nada espero me ayuden Tengan buena Noche!
el dia 16 de febrero a las 9:00am tuve relaciones sin protección con mi novio & el "Termino" en mi.. y no tome la pastilla del dia siguiente ni nada asi que pense que era mas que obio que quedaria embarazada pero el dia 18 de febrero note que aparecio una mancha color cafecita en mi pantaleta asi que pense que al parecer empesaria a reglar pero ayer 19 tambien me salio & hoy me volvió a salir un poco de ese liquido color marron pero ya un poco mas blanquisco y liquido y no regle (no estoy segura de cuando me tenia que bajar por que soy irregular pero tenia que ser por el 14 de febrero)
pero no se si aya estado fertil ese dia o que probavilidad hay de que quede embarazada
Ayudenme porfavor!
Mi ultima regla fue del 15 al 21 de enero pero como habia tomado el dia 21 de enero una pastilla del dia siguiente me volvio a bajar a la semana los dias 25 y 26 solo esos dos dias asi que no se en que dias me tenia que volver a bajar..
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 21 feb 2014 a las 12:17
Hola,
Si has tenido relaciones sexuales sin protección si existe la posibilidad de embarazo. Realizate un test de embarazo en sangre (subunidad beta HCG) para salir de dudas sobre la posibilidad de embarazo cuando hayan pasado 10 días desde la última relación sexual sin protección.
Revisa este link https://salud.ccm.net/faq/1604-beta-hcg-diagnostico-del-embarazo