No puedo quedar embarazada

iris - 24 feb 2014 a las 21:58
 iris - 26 mar 2014 a las 22:13
Hola, dura.mi pregunta es q hace dos meses me quite implanon en los cuales ya he reglado y ovuladomi pregunta es x q no puedo kedar embarazada.si lo he hecho sin protección

2 respuestas

M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 2.433
25 feb 2014 a las 01:53
Hola, podría deberse al efecto del implanon que aun persiste. Si esto demora más acude a tu ginecólogo.

Saludos y gracias por escribir!
Ola.dra. km ya le había comentado k en diciembre me quite implanon en enero tuve mi regla el día 28 y en febrero el 24 y en marzo no me ha bajado y ya estamos a 26.dos semanas antes me dolían los pechos.desde k termine mi ovulación tenia flujo transparente y otras blanco luego estaba seca.y otra vez me volvió ese flujo.y dolor de ovarios.pansita dura.diarrea y estreñimiento.4 días antes de mi regla me dolían mas los ovarios y como k me daban calambres.llevo ya tres días de le me hubiera bajado y aun siguen los dolores y nada k me baja.solo me sienñto km húmeda.y ps en este mes hicimos la tarea en mis días de ovulación sin cuidarnos.cabe la posibilidad de estar embarazada..ñ